beluga

 

Hotel Café Cultura

Quito


Café Cultura es una placentera mezcla de tradición Inglesa y tendencias contemporánea. Una especie de retiro dentro de la cuidad, con mucha personalidad y maravillosa comida. El Hotel fue originalmente el hogar de una de las antiguas familias Quiteñas que vivió aquí hace sesenta años y posteriormente fue el Centro Cultural Francés. Durante un periodo de cuatro años la edificación fue cuidadosamente restaurada, guardando especial atención a los detalles, de manera que se mantuvieran las características únicas de los interiores originales. El ambiente jovial, acogedor e informal hacen del Café Cultura uno de los alojamientos preferidos por nuestros clientes.

Galería de Imágenes
Casa hotel
Facilidades
pestaña
Acomodación:

- 7 Habitaciones con cama matrimonial

- 6 Habitaciones con camas twin

- 3 Habitaciones ocupación triple

- 2 Suites Double

- 2 Suites Honeymoon

- 2 Suites

- 2 Suites Junior

- 1 Suite Family

- 1 Suite Attic

Cada cuarto tiene baño privado y ha sido diseñado individualmente guardando el concepto arquitectónico de la casa. Diferentes artistas han pintado frescos en todas las áreas del hotel, sumando su trabajo creativo al estilo único de Café Cultura.

Restaurante:

Cafe-bistro

El restaurante esta abierto de 7.00am a 9.00pm para desayunos, almuerzos o cenas. Vinos, cervezas, cocktails, jugos naturales, té, café, y gaseosas pueden ser pedidos durante las horas de trabajo. Si requieres un desayuno muy temprano en la mañana, puedes avisar en recepción antes de las 9.00pm de la noche anterior, y un desayuno Continental será servido a la hora solicitada.

Otros servicios:

- Bodega para Equipaje

- Estacionamiento

- Acceso a Internet

- Biblioteca

- Centro de Negocios

- Teléfono

- Mascotas bienvenidas

- Caja fuerte

- Lavandería

- Terapia corporal