beluga

 

Swissôtel

Quito


Es uno de los mejores hoteles 5 estrellas de lujo, convenientemente ubicado en el barrio La Floresta, un barrio residencial y comercial de Quito. Cada una de sus 232 elegantes habitaciones y sus 43 apartamentos ejecuivos cuentan con aire acondicionado y un moderno diseño. Sus amenidades de lujo incluyen lo último en tecnología y conexión libre a Internet. Las habitaciones ejecutivas y el Swiss Executive Club lounge ofrecen lujo adicional y exclusividad.

Cinco excelentes restaurantes ofrecen una variedad de cocina internacional: japonesa, suiza, mediterránea y ecuatoriana, para satisfacer todos los gustos. Un suntuoso desayuno buffet ofrece un amplio rango de opciones para comenzar tu día. El Amrita Spa y un gimnasio bien equipado son una opción de relajamiento luego de un día agitado.

Galería de Imágenes
Swissôtel
Facilidades
pestaña
Acomodación:

- Habitaciones Premier (34 m²)

- Habitaciones Swiss Business Advantage (34 m²)

- Habitaciones Executive (34 m²)

- Suites Executive (56 m²)

- Junior Suites (54 m²)

- Business Suites (65 m² )

- Suites Presidenciales (136 -215 m²)

Todas las habitaciones y suites cuentan con:

- Camas Kng o Twin

- Cajas de seguridad electrónicas

- Ventanas antiruido

- Aire acondicionado

- Electricidad de 110 y 220v

- Internet inalámbrico

- Correo de voz

- LCD Tv con Cable

- Minibar

- Secadores de cabello

- Todas las suites cuentan con amenities adicionales

Restaurantes:

Tanoshii

Este sitito exclusivo ofrece sabores exóticos y una gran variedad de especialidades japonesas, como sushi y yakimeshi. Puedes cenar en privado en un lugar silencioso o participar de una tradición animada - Teppanyaki, donde selectos ingredientes son usados para preparar una comida tradicional ante tus ojos.

La Locanda

La Locanda ofrece cocina Mediterránea con una fuerte influencia Peruana. Una buena selección de vinos y una elegante atmósfera diferencia este restaurante de otros en la ciudad.

Les Alpes

Les Alpes ofrece un trato genuino con fondues y raclettes, elaborados con genuinos quesos e ingredientes importados. Ven a Les Alpes para experimentar un toque de Suiza en el Ecuador.

Café Quito

Un restaurante Buffet con especialidades ecuatorianas e internacionales. Café Quito es también un restaurante favorito para locales.

Quito Deli

Swissôtel Quito ofrece su propia cafetería, delicatessen y panadería. El tráfico peatonal alrededor del vecindario de la Floresta a menudo se desvía a este sitio por un delicioso café ecuatoriano o un almuerzo ligero, o para llevar a casa pan recién horneado o un postre local.