Albatros de Galapagos

Isla Isabela

Al llegar a Isabela te esperamos con el almuerzo, luego del cual una lancha nos traslada al frente, a los islotes "Tintoreras", donde una caminata entre formaciones de lava habitadas por iguanas marinas nos conduce hasta un canal donde podrás observar de cerca a los tiburones de arrecife de aleta blanca, también conocidos como tintoreras. Luego de esto haremos snorkeling entre pingüinos, tortugas marinas y una variedad de peces de arrecife, una combinación que sólo es posible en Galápagos. Los días siguientes puedes escoger entre las excursiones señaladas abajo.

 

Detalles del viaje


- FÁCIL a MODERADO, según opciones de actividades
- Inicia / termina en Baltra
- 4 días / 3 noches de duración (opcional 5 días)
- Atención personalizada
- Caminatas diarias y snorkeling. Actividades opcionales
- Guías Naturalistas certificados
Itinerario
Día 1 Vuelo desde Baltra a Isabela. Almuerzo. Las Tintoreras, visita y snorkeling
Día 2 Excursión al volcán Sierra Negra. Caminatas
Día 3 Los túneles de lava. Visita en lancha y snorkeling. Tarde descanso en la playa
Día 4 Vuelo de regreso a Baltra. Extensión a Santa Cruz, San Cristóbal o regreso al continente.

El itinerario puede variar dependiendo de las condiciones climáticas o preferencias de los participantes

Precios
Duración Precio (por persona)
4 días / 3 noches USD 1.290
5 días / 4 noches USD 1.660

- Suplemento ocupación individual: + 50%
- Niños menores de 12 años: 30% de descuento (compartiendo habitación con sus padres)

Precios en base a ocupación doble, válidos hasta Diciembre 31, 2015

Programa de 4 días Incluye:

- 3 noches de alojamiento en Isabela (ver opciones abajo)
- 2 excursiones de todo el día: visitas guiadas, caminatas y snorkeling, (ver opciones abajo)
- Alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas)
- Traslados privados, atención personalizada

No Incluye:

- Vuelo Interno Quito - Galápagos - Quito:  USD 515 por persona (sujeto a cambio)
- Vuelo interno Baltra - Isabela - Baltra: USD 160 por persona (sujeto a cambio)
- Impuesto entrada Parque Nacional Galápagos: USD 100 (sujeto a cambio)
- Tarjeta Control de tránsito Galápagos: USD 20 (sujeto a cambio)
- Propinas; bebidas alcohólicas; gastos personales.

Nota: Pasajes aéreos y entrada al Parque Nacional están sujetos a cambio sin notificación previa

Excursiones diarias en Isabela
tour diario
Volcan Sierra Negra (incluido)

Esta excursión nos lleva hasta el borde de la caldera del volcán Sierra Negra. Las caminatas te podrán llevar alrededor de buena parte de la caldera y hasta Volcán Chico. Sierra Negra es un volcán activo que tuvo su erupción más reciente en Octubre de 2005. Su caldera de más de 10 km de diámetro es considerada una de las más grandes del mundo y este volcán es considerado como el más antiguo de Isabela.

Humedales Isabela
Centro de Crianza y Humedales (opcional)

En Isabela el Parque Nacional Galápagos tiene un centro de crianza de tortugas gigantes. Vale la pena su visita por ser un centro muy didáctico sobre la recuperación de tortugas. Aquí observamos una subespecie conocida como aplastada, por la forma de su carapacho. De aquí tomamos un sendero hacia los humedales, donde observamos varias especies de aves acuáticas, flamencos, etc. Finalmente el sendero nos lleva hasta el Muro de las Lágrimas.

Los túneles, Isabela
Los Tuneles de lava (incluido)

Un paraíso escondido a donde sólo puedes llegar en lancha. Cruzando la rompiente llegas a este sitio asombroso, formado por una combinación de erupciones volcánicas y la acción erosiva del mar, dando como resultado un lugar ideal para la fotografía, la observación de pingüinos, rayas, tortugas marinas, tiburones de punta blanca de Galápagos y una inolvidable experiencia de snorkeling en aguas tranquilas y súper cristalinas.

Nivel de dificultad

Caminatas por senderos naturales de tierra y roca volcánica. Snorkeling en aguas que pueden variar su temperatura a lo largo del año entre 16 y 26ºC. Algunas caminatas, como la de Sierra Negra, pueden ser extenuantes y requieren de buen estado físico, pero podemos hacer modificaciones de acuerdo con la capacidad y preferencias de los participantes.

Hoteles seleccionados
Galapagos 15 días
Iguana Crossing

Ubicado al borde de la bella playa de Puerto Villamil, al extremo contrario de la población y atrás de los humedales. Este hotel te brinda la tranquilidad de un lugar paradisíaco con todas las comodidades que puedas desear. Cuenta con piscina, Jacuzzi, bar, restaurante y una excelente oferta de la mejor gastronomía. Sus cómodas habitaciones tienen vista al volcán o al mar con amplios valcones, con camas king o dobles y las comodidades de un hotel de lujo.

Programas compatibles

Para viajar a Galápagos es necesario llegar antes a Quito o Guayaquil, desde donde parten los vuelos locales a las islas. Selecciona nuestro programa "Quito Pre Viaje" o solicita las noches adicionales a tu medida.

Puedes adicionar días a este programa y extenderlo con nuestros programas de Islas Santa Cruz y San Cristóbal. También puedes perfectamente añadir a este programa un crucero naturalista o de buceo.

Selecciona cualquiera de nuestros programas en los Andes, la Amazonía y la Costa de Ecuador continental antes y/o depués de este programa..

Mas información en Nuestros Viajes