Albatros de Galapagos

Quito

Nuestra base de operaciones

Situado al norte de los Andes Ecuatorianos y rodeado de espectaculares montañas y volcanes nevados está Quito, una de las más antiguas ciudades de América y Capital del Ecuador. Es el punto de partida directo hacia todos los destinos turísticos del país. Cerca a Quito hay muchos sitios de interés a muy corta distancia, como el Mercado Indígena de Otavalo, el volcán y Parque Nacional Cotopaxi, el bosque nublado de Mindo, los baños termales de Papallacta, la Reserva Antisana y más. El Centro Histórico de Quito, su historia, su arquitectura y, sobre todo sus impresionantes iglesias, son de gran interés cultural y al visitarlas te sentirás transportado a los tiempos remotos de la época colonial. Podrás notar que muchos de sus

Pre viaje


- Complementario para todos los programas en Ecuador
- Incluye tour del Centro Histórico de Quito
- 3 noches de hotel
- Transporte privado desde y hasta el aeropuerto
- Precios en base a ocupación doble
- Alimentación completa. Cena de despedida
- Guías experimentados y certificados

edificios fueron construidos sobre las ruinas de antiguas edificaciones Incas de una antigua ciudad. Quito es también hogar de fantásticos museos, galerías de arte, tiendas de artesanías, boutiques, modernos centros comerciales y una gran variedad de hoteles y restaurantes de comida ecuatoriana e internacional.

Presentamos nuestro programa complementario para todos los viajes a Galapagos y Ecuador continental, partiendo desde Quito, consistente en 2 noches en uno de los hoteles seleccionados, para antes del viaje de tu interés y una tercera noche después del mismo, antes de regresar a tu país.

Programa 3 noches, complementario
Día 1 Llegada a Quito. Traslado al hotel (privado)
Día 2 Visita del Centro Histórico de Quito (privado). Almuerzo. Tarde libre
- Inicia tu viaje a los diferentes destinos del Ecuador
Día 3 Regreso a Quito al finalizar tu viaje por Ecuador. Última noche en hotel
Día 4 Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa
Precios
Hotel Precio paquete (por persona)
Café Cultura Desde USD 580
Patio Andaluz Desde USD 640
Swissôtel Desde USD 780

Precios en base a grupo de 6 personas. Por favor solicita nuestros precios exactos en base al tamaño de tu grupo.

Incluye:

- 3 noches de hotel en Quito (ver opciones abajo)
- Alimentación completa
- Tour privado del Centro Histórico de Quito
- Traslados privados, atención personalizada

No Incluye:

- Propinas; bebidas alcohólicas; gastos personales.

Precios válidos hasta Diciembre 31 / 2015

Hoteles en Quito
Galapagos 15 días

Café Cultura es una placentera mezcla de tradición Inglesa y tendencias contemporánea. Una especie de retiro dentro de la cuidad, con mucha personalidad y maravillosa comida. El hotel ha sido recientemente restaurado para ofrecer una mejor experiencia y confort a sus huéspedes.

Patio Andaluz
Hotel Patio Andaluz estrella estrella estrella estrella

Acogedor y elegante Boutique hotel en el Centro Histórico de Quito, en una casa de estilo colonial de finales del siglo XVI. Su edificio con grandes arcos y patios interiores está situado a solo dos minutos a pie desde la Plaza Grande y cercano a otros sitios de gran interés dentro del distrito colonial de la ciudad..

Galapagos 15 días

Si prefieres disfrutar de todas las instalaciones de un hotel 5 estrellas, en este hotel puedes encontrar todo lo necesario, como varios tipos de restaurantes, excelentes y amplias habitaciones y suites, además de su excelente Amrita Spa, donde podrás disfrutar de tratamientos de lujo a precios increibles.

Visitas en Quito y alrededores

Centro Histórico

Es la visita obligada si estás en la ciudad. Según la UNESCO, Quito tiene el centro histórico más grande (320 hectáreas), mejor preservado y menos alterado en América Latina. El Quito antiguo tiene una arquitectura excepcional con magníficas iglesias y monasterios, calles angostas y plazas de estilo colonial. Algunas de sus iglesias y conventos son: Catedral de Quito, Iglesia de La Compañía, Iglesia y convento de San Francisco, Iglesia y convento de Santo Domingo, Iglesia y convento de La Merced.

Museo del Banco Central del Ecuador

Este museo posee una importante colección de objetos precolombinos, incluidos objetos de cerámica y de oro, de culturas establecidas en diferentes épocas sobre el territorio ecuatoriano. En los pisos superiores encontrarás además pinturas y esculturas de diferentes épocas de la colonia y el período republicano.

La “Mitad del Mundo”

20km al norte de la ciudad se encuentra el monumento de la Mitad del Mundo. La ciudadela tiene un gran monumento erigido en el sitio donde se estableció el cruce de la línea equinoccial por parte de la Misión Geodésica conocida como La Condamine. Su misión fue comprobar la forma de la tierra mediante la medición del arco de un grado de meridiano terrestre y así verificar la idea de Isaac Newton de que el planeta se achataba en los polos. La visita toma alrededor de dos horas.

Hay muchas visitas de un día de duración que puedes hacer en los alrededores de Quito. Para mayor información sobre otros museos, sitios cercanos a Quito y actividades, por favor contáctanos.