Albatros de Galapagos

Isla San Cristóbal

Luego de tu llegada a San Cristóbal te recibimos con un delicioso almuerzo. Por la tarde continuamos con una visita al Centro de Interpretación y caminamos al cerro Tijeretas. Una excursión a la laguna El Junco te permitirá conocer la parte alta de la isla y luego explorar las playas donde se practica surf en olas espectaculares. Con el tour en barco a Isla Lobos y Leon Dormido tendrás una verdadera experiencia de lo que Galápagos te ofrece. Podrás extender tu viaje con más días en San Cristóbal y/o visitas a Isabela y Santa Cruz o combinar con opciones de buceo.

 

Detalles del viaje


- FÁCIL a MODERADO, según opciones de actividades
- Inicia / termina en San Cristóbal
- 4 días / 3 noches de duración (opcional 5 días)
- Atención personalizada
- Caminatas diarias y snorkeling. Actividades opcionales
- Guías Naturalistas certificados
Itinerario
Día 1 Llegada a San Cristóbal. Almuerzo. Centro de interpretación. Visita cerro Tijeretas y Punta Carola
Día 2 Excursiones a la parte alta, El Junco, Galapaguera, Puerto Chino
Día 3 Tour en barco a Isla Lobos, Leon Dormido y La Playa
Día 4 Traslado al aeropuerto. Extensión a isla Santa Cruz, isla Isabela o regreso al continente.

El itinerario puede variar dependiendo de las condiciones climáticas

Precios
Duración Precio (por persona)
4 días / 3 noches USD 950
5 días / 4 noches USD 1.150

- Suplemento ocupación individual: + 50%
- Niños menores de 12 años: 30% de descuento (compartiendo habitación con sus padres)

Precios en base a ocupación doble, válidos hasta Diciembre 31, 2015

Programa de 4 días Incluye:

- 3 noches de alojamiento en San Cristóbal (ver opciones abajo)
- 2 excursiones de todo el día: visitas guiadas, caminatas, snorkeling (ver opciones abajo)
- Alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas)
- Traslados privados, atención personalizada

No Incluye:

- Vuelo Interno Quito - Galápagos - Quito:  USD 515 (sujeto a cambio)
- Impuesto entrada Parque Nacional Galápagos: USD 100 (sujeto a cambio)
- Tarjeta Control de tránsito Galápagos: USD 20 (sujeto a cambio)
- Propinas; bebidas alcohólicas; gastos personales.

Nota: Pasajes aéreos y entrada al Parque Nacional están sujetos a cambio sin notificación previa

Excursiones diarias en San Cristóbal
tour diario
Isla Lobos y Leon Dormido (incluido)

Excursión en barco para 16 pasajeros. Caminata en islote Lobos, donde observamos colonias de fragatas, piqueros de patas azules y lobos marinos. Luego de practicar un poco de snorkeling entre los lobos, nos dirigimos hacia las imponentes rocas de León Dormido, donde tendrás la oportunidad de hacer un snorkeling espectacular, entre tiburones de Galápagos, rayas águila, tortugas marinas y varias especies de coloridos peces de arrecife.

Galapagos 15 días
El Junco y Galapaguera (incluido)

En la parte alta de San Cristóbal se encuentra la laguna El Junco, la más grande reserva de agua dulce de todo el archipiélago y que forma también un especial ecosistema, con especies endémicas, varias especies de aves de humedal y abundante flora. La vista desde este sitio a 730 metros de altura es fantástica, especialmente en días despejados que nos permiten ver hacia otras islas del archipiélago.

Galapagos 15 días
Punta Pitt (opcional)

Desembarcamos en una playa de olivina, donde nos recibe una colonia de lobos marinos. Una caminata hacia la parte alta de un antiguo cráter de tova nos deleitará con uno de los paisajes más bellos de Galápagos. Arriba podremos encontrar las tres especies de piqueros: patas azules, patas rojas y de Nazca. Durante la época seca, una alfombra roja formada por la suculenta sesuvium forma parte de otro paisaje impresionante en el extremo sur del cráter.

Galapagos 15 días
Buceo - Isla Lobos y Leon Dormido (opcional)

En la mañana hacemos una inmersión junto a los juguetones lobos marinos y varias especies de peces de arrecife en Isla Lobos. El buceo en León Dormido estará acompañado de tiburones, rayas, tortugas marinas y varias especies de coloridos peces de arrecife. También tendrás la oportunidad de observar las aves que habitan estas rocas, como fragatas y piqueros. Excelente oportunidad de fotografía submarina y paisajística.

Galapagos 15 días
Buceo - Caragua Wreck (opcional)

El arrecife artificial formado por el hundimiento hace casi 100 años de este barco alemán de la primera guerra mundial nos brinda a los buceadores la oportunidad de observar nudibranquios, rayas sartén, corales, varias especies de peces y lobos marinos. Es uno de los pocos sitios de buceo de naufragio que encontramos en Galápagos, donde también podrás observar lo que queda de este barco de casi 100 metros de largo, sus propelas y calderas.

Nivel de dificultad

Caminatas por senderos naturales de tierra y roca volcánica. Snorkeling en aguas que pueden variar su temperatura a lo largo del año entre 16 y 26ºC. Las actividades que involucran buceo tienen un grado de dificultad EXIGENTE y se requiere certificación.

Hoteles seleccionados
Galapagos 15 días
Galapagos Eco-hotel

Administrado y atendido directamente por sus propietarios, asegura una estadía confortable y buen servicio. Entre sus servicios hay piscina, centro de negocios con computadores, impresoras, etc., restaurante y próximamante una piscina para entrenamiento en buceo. Tiene actualmente 6 amplias y cómodas habitaciones con baño privado, agua caliente, caja de seguridad, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y TV cable.

Programas compatibles

Para viajar a Galápagos es necesario llegar antes a Quito o Guayaquil, desde donde parten los vuelos locales a las islas. Selecciona nuestro programa "Quito Pre Viaje" o solicita las noches adicionales a tu medida.

Puedes adicionar días a este programa y extenderlo con nuestros programas de Islas Isabela y Santa Cruz. También puedes perfectamente añadir a este programa un crucero naturalista o de buceo.

Selecciona cualquiera de nuestros programas en los Andes, la Amazonía y la Costa de Ecuador continental antes y/o depués de este programa..

Mas información en Nuestros Viajes